vie. Mar 29th, 2024

Un día de la segunda quincena del mes de julio de 2021, Personal de la División Operaciones de la Comisaría Vecinal 12 A de la Policía de la Ciudad que se encontraba en tareas de despliegue territorial, fue alertado por el Departamento de Emergencias sobre un robo a una vivienda ubicada en la calle Valdenegro al 4500 (barrio de Saavedra).

Al llegar al lugar, los efectivos policiales observaron que los delincuentes intentaban escapar en opuestas direcciones: uno hacia avenida General Paz y Vedia y el otro en sentido a la avenida Balbín. Ambos ladrones fueron demorados e identificados tras una persecución. A l atraparlos, se comprobó que uno de ellos, de 29 años de edad, tenía un pedido de captura vigente, dispuesto por el Juzgado de Garantías Número 2 del Departamento Judicial de San Martín. Fue puesto a disposición de la Justicia por “robo a mano armada en poblado y en banda, privación ilegítima de la libertad y resistencia a la autoridad y captura”. El otro imputado era un joven de 17 años que por orden del Juzgado de Menores interviniente, fue trasladado al Instituto Inchausti.

Con la presencia de dos testigos se los requisó encontrando en su poder una notebook, dinero y joyas. En la vivienda robada había un televisor de 50 pulgadas desconectado y demás elementos personales que los delincuentes no pudieron llevarse debido al rápido accionar policial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *