mié. Abr 24th, 2024

Con el objetivo de acompañar a artistas, docentes y alumnos para que puedan llevar a cabo actividades presenciales en los jardines de los Museos, minimizando el riesgo de contagio y diseminación de COVID-19, el pasado viernes 13 de agosto de 2021 se abrió la inscripción a la cuarta convocatoria de entrenamientos culturales de Teatro, Danza, Letras y clases teóricas de Artes Visuales al aire libre en los jardines de tres museos.

El Museo Sívori, el Museo Larreta y el Museo Fernández Blanco (Palacio Noel) pondrán a disposición sus jardines para aquellos docentes y artistas que necesiten un espacio al aire libre para dictar sus cursos particulares a grupos de adultos ya conformados de hasta 10 personas, garantizando el distanciamiento de 2 metros y las condiciones indicadas por el  “Protocolo para la realización de entrenamientos grupales al aire libre sin contacto y sin compartir elementos en espacios públicos y en establecimientos deportivos públicos y privados”.

A partir del lunes 4 de octubre de 2021, las clases se desarrollarán en los horarios de 11 a 13 o de 15 a 17 horas. En el Museo Sívori los lunes, miércoles, jueves y/o sábados;  en el Museo Larreta los lunes, miércoles, jueves y/o viernes y en el Museo Fernández Blanco los lunes, miércoles, viernes y/o sábados.

Los docentes y artista interesados en dictar cursos, pueden inscribirse desde la web: https://www.buenosaires.gob.ar/cultura/convocatorias

Si todavía no leíste la edición de agosto del diario “Mi Buenos Aires Mi Ciudad”, la podes leer en forma gratuita haciendo un clic aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *