vie. Abr 19th, 2024

Personal de la Comisaría Vecinal 6 B de la Policía de la Ciudad, que se encontraba en tareas de despliegue territorial, detuvo en las últimas horas a una pareja de delincuentes que cometió a mano armada varios robos en la vía pública en el barrio de Caballito. Los observaron con actitud sospechosa sobre la calle Rosario al 700 y los demoraron para identificarlos.

Estos delincuentes (un hombre de 27 años y una mujer de 17), frenaban a las personas en las veredas para pedir alimentos, dinero o indumentaria, y uno de ellos aprovechaba el momento para sacar el arma y arrebatarles objetos de valor. El pasado 24 de agosto, los ladrones cometieron un robo en la calle Emilio Mitre al 100 y fueron tomados por las cámaras de seguridad.

A partir de allí, los efectivos fueron alertados por la presencia de ambos en la zona, sobre todo después de relatos de vecinos que también fueron víctimas de los ilícitos con la misma modalidad.

En consecuencia, los oficiales demoraron al hombre y a la mujer, y en ese momento, vecinos se acercaron y los reconocieron como los autores de los robos. El Juzgado Criminal y Correccional de Menores Número 7, dispuso la detención y el traslado de los imputados, a la Alcaidía de la zona de la Policía de la Ciudad.

La edición de septiembre del diario “Mi Buenos Aires Mi Ciudad”, con información sobre la ciudad de Buenos Aires, se puede leer en forma gratuita haciendo un clic aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *