Bajá de peso comiendo

Queremos ayudarte a vos que estás buscando bajar de peso, que probaste mil dietas sin resultados en el tiempo, que deseas ponerte tu ropa favorita… esa que está guardada en el fondo del placard porque hace mucho que no te entra o no te ves bien con ella… a vos que te ocupás de todos en tu familia, menos de vos misma y vas dejando pasar los días.

¿Qué te proponemos?

Acompañarte, apoyarte, guiarte de forma diaria y darte las herramientas necesarias para que puedas bajar de peso no por medio de dietas, las dietas no sirven. Te motivaremos a lograr tu peso y mantenerlo en el tiempo cambiando tus hábitos. No existen las dietas mágicas, si se puede aprender a comer todo lo que nos gusta de la manera correcta y a organizar nuestro tiempo para poder llegar a todo sin frustraciones, sin abandonar en el camino. Para eso estamos nosotras, para transitar junto a vos el camino a tu mejor versión.

¿Cómo es?

Por medio de un grupo de Whatsapp de un máximo de 5 personas, las cuales están en tu misma situación y comprenden por lo que estás pasando.

¿Por qué en grupo?

Cuando estamos acompañados es mucho más fácil lograr los objetivos. La retroalimentación y el apoyo general que recibimos del propio grupo facilita el camino al éxito.

¿Qué ofrecemos?

Una vez al mes una entrevista online con la Lic. en Nutrición que te va a brindar el plan de alimentación acorde a lo que vos necesitas y van a fijar los objetivos. Todos los días, vas a tener el acompañamiento de tu coach y 2 veces al mes vamos a tener una charla online. Se te va a entregar un recetario E-book y un Planner Semanal. Te vamos a dar acceso exclusivo a nuestro canal privado de Youtube y a nuestro canal privado de Telegram donde subimos información complementaria. Y lo más importante es que vas a estar acompañada por nosotras 24/7 para que puedas lograr tus objetivos. Si buscás resultados diferentes, no hagas lo mismo de siempre. Si querés dejar de vivir a dieta, comer de forma consciente, disfrutando y sin culpas, bajar de peso y mantenerlo en el tiempo: ¡Te esperamos!

Reeducá tu paladar, nosotras sabemos como ayudarte.

Natalia Figón
Certificada como Health Coach
Trabaja hace 5 años en alimentación

Marisa Vanden Ryn
Lic. en Nutrición – MN. 7087
Trabaja con enfoque no dietante realizando educación alimentaria. Recibida de la UBA en 2012

Para más información:

Tel: 11 5114-2132 / 11 5318-2931

@nataliafigon / @nutrivandenryn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *