mar. Abr 23rd, 2024

Según lo informado por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, el domingo 12 de septiembre de 2021 en el marco de las elecciones Primeras Abiertas Simultáneas y Obligatorias y con el objetivo de facilitar el traslado de los vecino, todos los medios de transporte público funcionarán en forma gratuita (incluye a la red de Subte, el Premetro, la el Sistema Público de Bicicletas, los colectivos y los trenes). El subte comenzará a funcionar una hora antes de lo habitual facilitando el ingreso desde las 7 de la mañana.

La empresa Tembici que administra la Ecobici, emitió el siguiente comunicado: “Este domingo son las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) y queremos que todos nuestros usuarios puedan ir a votar en Ecobici. Por eso, vamos a habilitar el PASE BÁSICO GRATUITO para quienes no cuentan con un pase adquirido. Con el PASE BÁSICO, este domingo podrás hacer 4 viajes de hasta 30 minutos cada uno. Recordá que tenés que anclar la bici en la estación más cercana del lugar donde votás y que si superás el tiempo permitido, se cobrará el exceso de uso, tal como funciona de lunes a viernes. Por dudas o consultas escribinos a nuestras redes sociales”.

La edición de septiembre del diario “Mi Buenos Aires Mi Ciudad”, con información sobre la ciudad de Buenos Aires, se puede leer en forma gratuita haciendo un clic aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *