mié. Abr 24th, 2024

Este sábado 25 de septiembre de 2021 se realizó un evento solidario que convocó a motociclistas de todo el país a rutear con la misión de entregar juguetes y donaciones a distintos comedores y hogares.

Cientos de motos fueron la atracción de este evento abierto al público que fue organizado por Mujeres al Mando, la comunidad de motociclistas fundada por Belén Couso, Corporación Buenos Aires Sur y la Comuna 13.

La caravana solidaria fue coordinada por agentes de tránsito porteños y Policía de la Ciudad. También participaron la Fundación Bomberos de Argentina y los Bomberos Voluntarios De Vuelta de Rocha. El circuito arrancó en Av. Costanera Rafael Obligado 6151 y terminó en Av. Coronel Roca 3490, dónde se pudo cumplir con el objetivo y entregar todo lo recolectado a comedores como la Asociación Civil Red de Apoyo Escolar, La Casita de Formación, El Principito, Merendero Se Puede, Rincón de los Olivos, Centro de Desarrollo de Costa Esperanza, Comedor corazones abiertos, Comedor manitos solidarias y Hogar El pobre de Asis.

Además del fin solidario, el evento contó en la llegada con foodtrucks, juegos, magos, superhéroes, autos lowrider, autos Americanos, Vintage Garage, bicicletas Lowrider, Carnival Kermesse Vintage, Maxi Bagnasco interviniendo en vivo y shows para toda la familia.

“La consigna era traer un juguete o cualquier tipo de ayuda y las expectativas se superaron ampliamente. Es un orgullo poder compartir y presenciar la alegría de tantos chicos. Estoy muy contenta de poder haber sido parte y seguir articulando actividades para los que más nos necesitan. Cuando estamos juntos por un fin solidario nada puede salir mal porque nos unimos y ayudamos, pero también disfrutamos”, dijo Florencia Scavino, presidenta de la Junta Comunal 13.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *