vie. Mar 15th, 2024

En cada publicación que hace el Jefe de Gobierno Porteño en sus redes sociales, aparecen infinidad de comentarios de los vecinos. Reproducimos a continuación algunos de ellos.

“Hay que esmerarse más en la limpieza de los barrios”.

“Basta de demoler preciosas casas para construir torres”.

“Está lleno de locales cerrados por todos los barrios”.

“Los vecinos de Villa Devoto y de Villa del Parque estamos muy preocupados por el distrito del vino. Zonas residenciales que quedarán afectadas por ruidos molestos, movimiento de camiones, movimiento de gente hasta altas horas. Devoto ya tiene su polo gastronómico y Villa del Parque su centro comercial, no necesitamos más. Sólo queremos tranquilidad y poder vivir en paz”.

“La ciudad es siempre una mugre. No piensan en la gente que camina”.

“El Gobierno Porteño está terminando con los últimos espacios verdes de la ciudad. Muy pronto en Buenos Aires vamos a tener que vivir con máscaras de oxígeno”.

“Estoy encantada que los barrios mejoren y evolucionen, pero sin perjudicar nuestras vidas ni nuestras casas. Me mudé a Devoto por su tranquilidad, verde y belleza y hoy estoy cansada del olor a frituras, de la música a niveles terribles, de las corridas y frenadas. Asqueada de los vómitos y necesidades biológicas que hacen en mi puerta, de botellas rotas, que usen mis ventanas como barras dejando lo que se les ocurra”.

“Abren los boliches y muchos adolescentes están sin vacunar. ¿Por qué antes de permitir tanto, no vacunan a todos con la segunda dosis?”.

“En Once, hacen plazas de cemento”.

“Todo bien con plantar árboles pero si no se mantienen se secan y desaparecen”.

“En Villa Devoto sacaron el árbol que había en la puerta de mi casa y nos protegía del calor en verano”.

“Por qué no podan los árboles como se hacía en años anteriores? Hay un dejo total del Gobierno en este tema”.

“Los baches se arreglan a la pasada, a los 2 meses vuelven a aparecer ”.

“Pongan más luz en la Av. Corrientes. Recuerden que en esa zona están los teatros, restaurantes y está triste y apagada”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *