Se viene “La Noche de los Teatros”

Con el objetivo de impulsar la reactivación del sector teatral en su reapertura, este sábado 16 de octubre de 2021 desde las 19 horas y hasta la medianoche, se realizará la tercera edición de “La Noche de los Teatros” (organizada por la Vicejefatura de Gobierno Porteña en conjunto con el Ministerio de Cultura de la Ciudad y la Asociación Argentina de Empresarios Teatrales). Esta iniciativa se enmarca en el programa “Las Noches BA”.

Se ofrecerán múltiples obras de teatro y la posibilidad de conocer a los artistas de trayectoria y a los emergentes. Será un gran acontecimiento para celebrar la reapertura de los teatros, respetando todos los protocolos sanitarios.

Los bonos promocionales que permiten comprar las entradas con importantes descuentos, se pueden adquirir en Tickets Bs As (Diagonal Norte y Cerrito, frente al obelisco), entre este martes 12 de octubre y hasta el viernes 15 inclusive en el horario de 10 a 18 horas. Cada persona podrá acceder a dos bonos como máximo y el valor es de $100 cada uno. Dichos bonos se deberán presentar al comprar la entrada  del espectáculo seleccionado para adquirir el ticket con un descuento del 50% como mínimo, pero que puede llegar hasta el 90%.

El teatro San Martín  ofrecerá entradas gratuitas para las obras: “Cae la Noche Tropical” a las 19 horas en su sala Casacuberta y “Siglo de Oro Trans” en la sala Coronado a las 20 horas. Las mismas se podrán retirar en la boletería del teatro a partir de las dos horas previas a la función elegida.

Durante la jornada habrá obras en el escenario de “Corrientes Cultural” que estará emplazado sobre la calle Corrientes, la cual será peatonal durante la “Noche de los Teatros” y personal de la Comuna 1 estará recorriendo la zona para concientizar sobre los cuidados sanitarios recomendados.

Además de la oferta teatral,  habrá tours gratuitos denominados “Rutas Teatrales” en el que se podrá conocer la historia, mitos y leyendas de los teatros más prestigiosos de la Ciudad de Buenos Aires.

Las obras y recitales que se pueden  ir a ver son:

El Método Moldavsky (Teatro: APOLO); Dos locas de remate (Teatro: ASTRAL); Bendito tu eres (Teatro: BROADWAY); Aeroplanos (Teatro: CPM MULTIESCENA); Eva y Victoria (Teatro: CPM MULTIESCENA); Expediente R – Claudio Rico (Teatro: CPM MULTIESCENA); Macbeth (Teatro: CPM MULTIESCENA); Una semana nada más (Teatro: EL NACIONAL); Vicentico (Teatro: GRAN REX); La chica del sombrero rosa (Teatro: LA CASONA); Los Bonobos (Teatro: LOLA MEMBRIVES); Ulises Bueno (Teatro: LUNA PARK); El equilibrista (Teatro: MAIPO); Tengo cosas para hacer (Teatro: MAIPO); Desnudos (Teatro: METROPOLITAN SURA); Lo escucho (Teatro: METROPOLITAN SURA); Pundonor (Teatro: METROPOLITAN SURA); Art (Teatro: MULTITABARIS); Brujas (Teatro: MULTITABARIS); Toc Toc (Teatro: MULTITABARIS); Díganlo con mímica (Teatro: MULTITEATRO); El Acompañamiento (Teatro: MULTITEATRO); Perdida Mente (Teatro: MULTITEATRO); Juampi González – Soltero (Teatro: PASEO LA PLAZA); Mellera Lauriente (Teatro: PASEO LA PLAZA); Fernando Sanjiao – Solo (Teatro: PASEO LA PLAZA); Voxpop en concierto (Teatro: PASEO LA PLAZA); Madres (Teatro: PICADERO); Scalabrini Ortiz (Teatro: PICADERO); Super Dady (Teatro: PICADERO); Radojka (Teatro: PICADILLY); Una noche en Buenos Aires tango show (Teatro: PREMIER).

La edición de Octubre del diario “Mi Buenos Aires Mi Ciudad” con información de la ciudad de Buenos Aires, la podés leer en forma gratuita haciendo un clic aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.