mié. Abr 24th, 2024

Esta sábado 23 de octubre de 2021 de 18 a 01 horas se realizará una nueva edición de “La Noche de las Librerías”.

En este evento único que promueve el encuentro entre la literatura, escritores y lectores en las calles de Buenos Aires, las librerías permanecerán abiertas para ser visitadas y habrá una extensa programación de actividades, lecturas, charlas, música y más para disfrutar de manera gratuita y al aire libre.

Además se distribuirán a chicos entre 16 y 19 años de escuelas públicas de la Ciudad, cupones por $500 para la compra de libros en la Feria de Editoriales y Librerías de Buenos Aires y las librerías adheridas al Pase Cultural hasta el 6 de enero de 2022.

En el corredor de San Telmo se realizará el circuito La Ruta del Libro, proyecto cultural que cuenta con el apoyo de Mecenazgo, donde participan más de 20 lugares del Casco Histórico (librerías, espacios culturales, museos y cafés) que realizan actividades vinculadas al libro y a la literatura.

La Noche de las Librerías incluye una serie de beneficios y descuentos en locales gastronómicos de la zona, a los que se accede presentando un ticket de compra de libros en el evento.

Mirá aquí la programación de “La Noche de las Librerías”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *