mar. Mar 19th, 2024

El viernes 19 de noviembre de 2021 en la Plaza Inmigrantes de Armenia (Comuna 14), se realizó la tercera edición de la feria de emprendedores con discapacidad. Con motivo de celebrarse el Día del Emprendedor, la Dirección General de Ferias y Mercados y la Comisión para la Plena Participación e Inclusión de las Personas con Discapacidad (Copidis), organizó este evento.

La feria reunió a más de 40 emprendedores con discapacidad de la Ciudad de Buenos Aires. Durante siete horas emprendedores de diversos rubros (gastronomía, manualidades en madera, papel, serigrafía, estampado en remeras, trabajo en cuero) exhibieron sus productos.

Leonardo Ruiz, presidente de Copidis, dijo: “Todos los días trabajamos en pos de que los vecinos y vecinas con discapacidad de la Ciudad puedan ejercer sus derechos en igualdad de condiciones. En este camino hacia una inclusión plena, nos proponemos, a través de diferentes iniciativas, que los emprendedores que quieran desarrollar sus proyectos puedan hacerlo sin barreras”.

Quienes quieran contactarse con Copidis pueden hacerlo por Email a: copidis@buenosaires.gob.ar o telefónicamente al: 5030-9714 internos 6111/ 6112/ 6113/ 6103/ 6105.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *