mié. Abr 24th, 2024

Este sábado 27 de Noviembre de 2021 desde las 14.00 horas, se celebrará el 15° Aniversario del Parque “Benito Quinquela Martín” con música y espectáculos. Participarán la Orquesta Infanto-Juvenil de La Boca, la obra de teatro “A Sembrar” de Acumar, La Fortubanda (percusión urbana), la tradicional agrupación  Los Linyeras de La Boca, la banda Felices Pastores y cerrará el festejo la murga Los Amantes de La Boca.

El festejo que cuenta con el apoyo de la Comuna 4 y ACUMAR, está organizado por la Comisión de Vecinos de la calle Irala y adyacencias, organización que desde 1999 promueve planes y proyectos por un urbanismo respetuoso del ambiente y del patrimonio con participación ciudadana.

El encuentro se realizará en Irala 650, frente al Centro de Interpretación.  El Parque de flora nativa Benito Quinquela Martín, se encuentra en la calle Irala entre el 200 y el 700, lindante con las vías del ferrocarril, La Boca. Fue la Primera Iniciativa Popular de la Ciudad que alcanzó la Promoción (17.271 adhesiones), y en el 2003 fue votado como prioridad del Presupuesto Participativo; su diseño se realizó empleándose el programa Diseño Participativo del Paisaje por primera vez para un nuevo espacio público; y es el primero en la Ciudad de Flora Nativa. También es el primero del que dispone el barrio de La Boca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *