Atrapados tras robar un celular

La Policía de la Ciudad detuvo en las últimas horas a tres delincuentes que le robaron el teléfono celular a una mujer en el barrio de Caballito y luego recuperó el dispositivo mediante la localización de su GPS.

Días atrás, personal de la Comisaría Vecinal 6 B de la Policía de la Ciudad fue alertado por una mujer que denunció que la habían asaltado a su hija en la intersección de Rivadavia y Acoyte. Como el teléfono robado contaba con un rastreador, los efectivos siguieron al GPS y ubicaron el celular dentro de un auto estacionado en el cruce de Treinta y Tres Orientales al 100, en el barrio de Almagro.  Al notar la presencia policial, los tres ocupantes del rodado intentaron darse a la fuga, pero fueron demorados inmediatamente.

Con la presencia de dos testigos, los oficiales requisaron el rodado y encontraron el teléfono robado escondido debajo de uno de los asientos. El Juzgado Criminal y Correccional Número 26 dispuso la detención los ladrones (dos mujeres y un hombre) y el secuestro del dispositivo móvil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.