jue. Abr 18th, 2024

Este sábado 18 de diciembre de 12 a 19 horas se realizará la Feria Navideña organizada por el Ministerio de Espacio Público e Higiene Urbana en conjunto con el Ministerio de Cultura de la Ciudad en la en Avenida de Mayo entre Bolívar y Chacabuco. El acceso es libre y gratuito. 

La Avenida de Mayo estará decorada con guirnaldas, banderines y demarcaciones con motivos navideños y un árbol de Navidad sustentable realizado con botellas PET. Habrá un paseo de compras con puestos de emprendedores con opciones sustentables. Se podrán conseguir productos y kits navideños pagando con efectivo o tarjeta de débito. También estará presente Papá Noel recibiendo las cartas de los niños que se acerquen al lugar.

La propuesta cultural de música en vivo con un escenario a cielo abierto, contará con la presentación de bandas de jazz, coros de villancicos, orquestas y danza urbana. Participarán, el Coro de niñas del Colegio Etcheverry Boneo; Filocalia; Migración Gaitera y el Coro de la Puerta Abierta. El cierre será de la mano de Opus Cuatro y el Ensamble Vocal Nubia que brindarán un Concierto Navideño cuyo repertorio será la Misa Criolla y fragmentos de La Navidad Nuestra, ambas obras de Ariel Ramírez y Félix Luna.

La edición de Diciembre del diario “Mi Buenos Aires Mi Ciudad” con información de la ciudad de Buenos Aires, la podés leer en forma gratuita desde: https://www.mibuenosairesmiciudad.com.ar/mibuenosairesmiciudad5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *