Quemacoches en Palermo

En las últimas horas, Policías de las Comisarías 14A y 14B intervinieron en tres casos de incendios de vehículos en el barrio de Palermo y en la misma noche.

Al primero, ocurrido en Humboldt al 1400, los oficiales acudieron tras un llamado al 911. Al llegar, encontraron un Volkswagen Golf con fuego en el motor del mismo. De inmediato se hicieron presentes los Bomberos de la Ciudad de la Estación VI de Villa Crespo quienes tras sofocar el incendio informaron que se trataba de un hecho intencional. Posteriormente, un testigo declaró que el incendiario era un joven que vestía remera blanca y bermudas verdes. Con esta información la policía se desplazó en la zona buscando al sospechoso.

Minutos después se irradió el alerta por un auto Volkswagen Golf incendiado en Darwin entre Niceto Vega y Cabrera y una camioneta Mercedes Benz Sprinter, también sobre la misma calle, a escasos 100 metros del siniestro anterior. Mientras los bomberos sofocaban los automóviles recientemente incendiados, la Policía de la Ciudad concretó la detención del delincuente en la intersección de las avenidas Córdoba y Juan B. Justo. Al momento de la captura se hizo presente el propietario de la camioneta Mercedes Benz, quien identificó al detenido como el autor material del ilícito.

La Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas Nº 8 avaló lo actuado por el personal policial y solicitó el traslado del imputado y el secuestro de los rodados vandalizados, como así también ordenó consigna policial al Volkswagen que estaba estacionado sobre Humboldt hasta el arribo de su propietario. Se labraron actuaciones por “Incendio de vehículos bajo la modalidad quemacoches”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.