mar. Abr 16th, 2024

Los Bomberos de la Ciudad trabajan arduamente durante todo el año. A continuación, mencionamos algunas de las intervenciones que realizaron durante el mes de diciembre de 2021.

En Álvarez Jonte y Segurola se produjo un incendio en un taller de costura, que además funcionaba como vivienda. El fuego se expandió por toda la planta baja. Los bomberos pusieron a resguardo a dos personas en la terraza, y dominaron el fuego.

En Larraya al 2500, cuando no, un gatito se subió a la copa de un árbol y ya no pudo bajar. Su dueña solicitó la ayuda de los Bomberos de la Ciudad, quienes pudieron rescatarlo y devolvérselo sano y salvo.

En Bogotá y Donato Álvarez, el conductor de un vehículo particular chocó a otros tres autos estacionados y volcó. Fue asistido y se colocó al auto en posición normal.

En Juan Bautista de la Salle al 1800, se dio un choque entre dos vehículos particulares, uno de los cuales volcó con una mujer embarazada en su interior. Fue rescatada por Bomberos de la Ciudad.

En Av. Costanera R. Obligado y La Pampa, se incendió un puesto de comidas, siendo controlado el fuego.

En Beazley 3800, Pompeya, se ocasionó un incendio en un restaurant, generando fuego en el conducto evacuador de gases de una parrilla. Hubo un trasladado por inhalación de humo.

En Figueroa Alcorta al 7200, se produjo un incendio en un depósito del Club Hípico Argentino, sin heridos.

En Figueroa Alcorta y San Martín, chocaron dos camiones y un minibús. Su conductor quedó atrapado, con las piernas entre la cabina y la carrocería. Fue rescatado por Bomberos de la Ciudad.

En Virrey Cevallos al 300, Congreso, un nene cayó de un 4° piso. Fue rescatado por Bomberos de la Ciudad. Su mamá debió ser atendida por una crisis nerviosa. El menor fue trasladado al Hospital Gutiérrez con fractura expuesta en su brazo derecho.

En Centenera al 3400, Pompeya, se incendió una fábrica. Los Bomberos de la Ciudad atacaron el fuego generalizado en el 1° piso, sobre material ortopédico. El inmueble fue evacuado.

En Salguero al 2900 se produjo un principio de incendio en una subestación de Edenor. El fuego fue extinguido por los Bomberos de la Ciudad. No hubo heridos.

En Av. De los Corrales al 7000, Mataderos, se incendió una casa. Los bomberos pusieron a resguardo a 2 menores, habitantes de la vivienda y rescataron a 3 perros. Los menores fueron trasladados por control clínico.

En  Av. Callao al 1200 se inició un incendio en la cocina de un departamento del 6° piso de un edificio. El proceso fue dominado por los bomberos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *