vie. Abr 19th, 2024

Para que los vecinos puedan disfrutar de la ciudad con opciones saludables y gastronómicas, este fin de semana se realizarán tres jornadas de la edición nocturna de las Ferias “BA Market” y “Sabe La Tierra”. El acceso es libre y gratuito. Se suspende en caso de lluvia.

El viernes 14 de enero de 2022, de 16 a 22 horas, estará la feria “Sabe La Tierra” en Parque Rivadavia y la feria “BA Market” estará entre las 17 y 24 horas en Plaza Arenales y en Villa Devoto. El sábado 15 de enero de 17 a 23 horas, “Sabe La Tierra” se muda a Plaza Colombia en Barracas, mientras que “BA Market” continuará de 17 a 24 horas en Plaza Arenales. El domingo 16 de enero habrá tres ediciones distintas de “Sabe La Tierra”, de 8 a 14 horas en Parque Saavedra y Plaza Irlanda y de 16 a 22 horas en Parque Las Heras. 

Todas las ubicaciones y ferias contarán con protocolo de ingreso y egreso y sanitización de manos, puestos y espacios compartidos; para seguir manteniendo todos los cuidados necesarios.

La Feria “BA Market” ofrecerá una propuesta gastronómica que incluirá cocina española, árabe, latina, francesa, y mexicana, entre muchas otras opciones. Entre los productos que se podrán adquirir habrá quesos, embutidos, mermeladas, dulces regionales, infusiones, panificados, chocolates, hongos, conservas, mieles, hamburguesas, carnes braseadas, jugos, helados. 

En “Sabe La Tierra” se ofrecerán alimentos saludables, distintos objetos de diseño con materiales reciclados y cosmética natural. Se podrán conseguir frutas y verduras agroecológicas, panificados y repostería integral, frutos secos agroecológicos, quesos artesanales, huevos de campo, miel agroecológica, aceite de oliva, jugos y bebidas naturales, productos de almacén saludable, comida macrobiótica, vegana, sin tacc y saludable. También habrá productos de cosmética natural y objetos de diseño realizados con material reciclado, como juguetes hechos con material de descarte, lapiceras ecológicas, lápices plantables, portacelulares y vajilla de barro artesanal.

En ambas ferias se podrá abonar en efectivo y con Mercado Pago. También con tarjeta de débito en los puestos que cuenten con esta opción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *