sáb. Abr 20th, 2024

Durante el mes de enero, la Policía de la Ciudad detuvo a dos ladrones, uno de ellos menor de edad, que le arrebataron una cadena de oro a una mujer en el microcentro porteño, gracias al aporte de las cámaras del Centro de Monitoreo Urbano (CMU).

Todo se inició a las 11 de la mañana cuando una mujer denunció que dos delincuentes le robaron en el cruce de Pellegrini y Roque Sáenz Peña, en el barrio de San Nicolás. Posteriormente, se revisaron las cámaras del CMU y se divisó el momento del incidente. En las grabaciones se constató efectivamente que dos masculinos le sustrajeron una cadena y posteriormente se escaparon, aportando la descripción física de los delincuentes y el lugar de fuga. Ante esta situación, un agente que cumplía funciones en el CMU ubicado en 9 de Julio se trasladó rápidamente hasta el lugar y redujo a los involucrados en la zona de Plaza Lavalle. Momentos después, se hicieron presentes efectivos de la Comisaría Vecinal 1B de la Policía de la Ciudad y trasladaron a los ladrones, de 18 y 16 años, a la dependencia policial.

En la causa intervino el Juzgado de Menores  N° 6 que dispuso la detención de los involucrados por el delito de “robo”. Asimismo, se recuperó el objeto robado que fue devuelto a su dueña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *