jue. Mar 28th, 2024

Este jueves 17 y viernes 18 de febrero de 17 a 22 horas en el Parque Centenario (Av. Díaz Vélez y Finochietto), el Ministerio de Espacio Público e Higiene Urbana invita a participar de “Verano para Verte”, una propuesta itinerante para disfrutar de manera sustentable y con conciencia ambiental las vacaciones de verano en la ciudad. 

Se podrá disfrutar de una amplia oferta gastronómica con alimentos agroecológicos y saludables, zona de picnic, espacios lúdicos con metegoles, mesas de ping pong y sapo, clases de yoga y stretching, área de relax con camastros y hamacas, shows infantiles, puestas lumínicas desde el atardecer y cierre musical.  Además, habrá una zona con Recicletas, Básquet Sustentable, entrega de semillas y un equipo de concientizadores enseñará tips y hábitos para tener una ciudad cada día más verde. Las actividades son libres y gratuitas.

El programa de actividades para el 17/02 incluye clases de yoga y streching a las 17; show de Nina Suárez a las 18; Zafiro a las 19; y shows musicales de La Bombocova y Peces Raros a las 20 y 21 horas respectivamente.  Por su parte el viernes 18/02 habrá clases de yoga y streching a las 17; Migue Canevari a las 18; Hot Shooters a las 19; shows musicales y cierre de la mano de La Bombocova y Miau Trío a las 20 y 21 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *