jue. Abr 25th, 2024

El ex presidente Mauricio Macri viajará a Italia para representar a la Argentina en el campeonato mundial de Bridge que comenzará el 27 de marzo en el municipio de Salsomaggiore Terme, en la ciudad de Parma.

Macri integra el equipo senior que representa a la Argentina. Durante el 2020 disputó distintos torneos de manera remota junto a su equipo “Pacheco” y en varios de ellos salió campeón.

En octubre de 2021, el equipo integrado por Macri junto a Pablo Lambardi, Carlos Lucena, Walter Fornasari, Hector Camberos, y Marco Bertagnoni se adjudicó la medalla de oro en el Campeonato Zonal Sudamericano, y adquirió así el derecho a participar del mundial de dicha categoría.

Macri ocupa el 336° lugar en el ranking mundial senior y está entre los tops de la Argentina, por eso fue elegido para representar al país en el Mundial.

Si todos supieran los beneficios de jugar al bridge, todos jugarían al bridge

El bridge no es solo un pasatiempo, un hobby y un juego. Es un deporte de la mente, de categoría olímpica, reconocido por el Comité Olímpico Internacional.

Sus beneficios son innumerables. Como síntesis, mencionamos:

– En niños y adolescentes: mejora la concentración y facilita el estudio de matemática, otras ciencias exactas, y comprensión de textos.

– En mediana edad: favorece el trabajo en equipo, análisis y resolución de problemas. Gran ayuda en toma de decisiones.

– En tercera edad: ejercita las neuronas, previniendo y mejorando o retardando la aparición de enfermedades tales como Parkinson, Alzheimer, demencia senil y otras. Mejora la memoria. Y gracias al aspecto social del bridge, los que lo practican se sienten más felices.

– Y lo mejor: a toda edad, ¡es muy divertido! Con nuestro exclusivo método de enseñanza, se juega la mayor parte del tiempo en todas las clases. Somos un grupo de profesores experimentados que trabajan juntos para lograr los mejores resultados.

¿Que esperas para jugar bridge?

Roberto Vigil fue varias veces campeón nacional de Argentina y Sudamérica, en dos reportajes radiales, contó detalles sobre este apasionante juego.

Para más información:
Roberto Vigil: 11-5143-0340
Maru Pailhe: 11-4061-3004
Email: info@clasesdebridge.com

O sumate al grupo en Facebook para mantenerte al tanto de actividades y novedades: https://www.facebook.com/groups/clasesdebridge/

La edición de Marzo del diario “Mi Buenos Aires Mi Ciudad”, con información sobre la ciudad de Buenos Aires, se puede leer en forma gratuita haciendo un clic aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *