sáb. Abr 20th, 2024

Con la idea de homenajear a los caídos de la guerra, los veteranos y sus familias, bajo el lema “Siempre Malvinas”, este sábado 2 de abril se realizarán múltiples actividades conmemorativas, educativas, culturales y recorridos históricos que se desarrollarán en la ciudad de Buenos Aires.

En el Teatro San Martín, se presentarán múltiples obras, entre las que se destaca “Campo Minado, Temporada internacional”, que reúne a veteranos argentinos e ingleses de la Guerra de Malvinas para explorar, cuarenta años después, sus recuerdos de la guerra y su vida.

En el Complejo Teatral de Buenos Aires se realizarán diferentes propuestas:

“Manto de Neblinas”, una instalación artística y una experiencia sensorial que invita a la contemplación y vivencia empática.

“Malvinas, retratos y paisajes de guerra”, con fotografías de Juan Travnik de veteranos y paisajes de Malvinas, y el ciclo denominado “Las islas, cuatro miradas”, integrado por cuatro largometrajes recientes que reflexionan acerca de los hechos ocurridos en las islas del Atlántico Sur en 1982.

La programación completa se puede encontrar en: https://www.buenosaires.gob.ar/jefedegobierno/secretariageneral/siempremalvinas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *