Atrapados en el microcentro

Días atrás, la Policía de la Ciudad detuvo a dos delincuentes en moto que le robaron el reloj a un turista en el barrio de Monserrat. El hecho ocurrió en horas de la tarde cuando efectivos de la Comisaría Vecinal 1D recorrían el cruce de 9 de Julio y Avenida de Mayo y observaron una moto tripulada por dos personas sin casco que circulaba a gran velocidad.

Los agentes intentaron detener su marcha para identificarlos pero el rodado se dio a la fuga por la avenida 9 de Julio, doblando en Rivadavia. Finalmente los sospechosos fueron reducidos momentos después en el cruce de esa arteria con Combate de los Pozos.

Una vez interceptados, el personal requisó entre sus pertenencias con la presencia de testigos y halló un reloj con signos de violencia que había sido sustraído momentos antes a un turista en la intersección de Cerrito y Sarmiento.

Intervino el Juzgado Criminal y Correccional N° 14 que ordenó la detención de los involucrados de 21 y 33 años, además del secuestro del rodado en el que se trasladaban. El muchacho de 21 tenía un amplio prontuario delictivo y estaba imputado por varias causas, entre ellas “robo”, “resistencia a la autoridad”, “robo agravado por tentativa” y “robo, arrebato y lesiones”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.