jue. Abr 18th, 2024

Entre el lunes 25 y el sábado 30 de abril, en Avenida Rivadavia entre Avenida La Plata y Colombres, se realizará la quinta edición del año de la Semana de los Centros Comerciales Abiertos.

Esta iniciativa busca reactivar el consumo ofreciendo actividades específicas enfocadas en transformar los centros comerciales abiertos en espacios más atractivos para los vecinos y más competitivos para el sector. En lo que va de 2022, se han realizado cuatro ediciones de la Semana CCA en los barrios de Villa Devoto, Colegiales, Caballito y Flores con la participación de más de 500 comercios.

Una de las actividades centrales que se realizarán durante la semana es Café Pyme, un encuentro de cercanía entre comerciantes y funcionarios para trabajar, en conjunto, en nuevas estrategias que los ayuden a potenciar sus ventas. También, habrá un encuentro junto a representantes del Banco Ciudad para presentar los beneficios y líneas de créditos disponibles destinados al sector.Los funcionarios de la Secretaría de Seguridad de la Ciudad estarán recorriendo el eje comercial para abordar temas vinculados a esa problemática, y participarán autoridades de la Federación de Comercio e Industria (FECOBA) para asistir y aconsejar a las PyMES.

En el cierre de la Semana CCA, el sábado 30 de abril desde las 11 horas , en la plazoleta Paseo de la Victoria se podrá disfrutar de música en vivo, artistas barriales, malabaristas, equilibristas, percusionistas, trompetistas y promociones especiales de los comercios adheridos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *