vie. Abr 19th, 2024

Sofía se contactó con la ONG Acceso Ya porque las rampas de la intersección de Loyola y Bonpland, en el barrio de Palermo, se encontraban en muy mal estado. Esto constituía una barrera insalvable y un peligro para las personas con movilidad reducida.

La falta de rampas en las esquinas o el mal estado de las mismas son uno de los tantos obstáculos a los que se deben enfrentar a diario las personas con movilidad reducida y/o usuarias de silla de ruedas al transitar por la ciudad.

Desde Acceso Ya se realizaron todos los reclamos correspondientes al Gobierno de la Ciudad para que materialicen nuevamente las rampas en dicha esquina. Gracias a esto se ejecutaron las obras.

Acceso Ya es una ONG que promueve la total integración de las personas con discapacidad motriz o movilidad reducida, Relevando, Investigando y Trabajando para que se eliminen las barreras arquitectónicas de la ciudad. Es una organización sin fines de lucro que no recibe fondos ni subsidios del Estado, todo lo que hacen es posible gracias a los aportes individuales. Para más información los pueden contactar enviando un Email a: info@accesoya.org.ar.