jue. Abr 25th, 2024

La Policía de la Ciudad detuvo en las últimas horas a un hombre de 42 años que entró a robar a una zapatería ubicada en Av. Santa Fe al 1300.

El hecho ocurrió en horas de la tarde cuando efectivos de la Sección Prevención en Moto realizaban un patrullaje preventivo en las jurisdicciones de la Comuna 1 y Comuna 2 y fueron alertados por el 911 sobre un robo a mano armada en el barrio de Retiro.

El personal se dirigió rápidamente al lugar y cuando arribó observó a un hombre salir corriendo de un comercio escondiendo un objeto en su cintura.  Los agentes dieron la voz de alto y lograron reducirlo momentos después, hallando entre sus pertenencias una réplica de un arma de fuego.

Asimismo, se logró recuperar los objetos que fueron sustraídos a punta de pistola y mediante amenazas adentro del negocio: 42 mil pesos, 60 dólares estadounidenses, un reloj de pulsera, una mochila y un celular.

En la causa intervino el Juzgado Criminal  y Correccional N°59 que dispuso la detención del involucrado por “tentativa de robo a mano armada”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *