jue. Abr 25th, 2024

Este lunes 20 de junio de 2022, entre las 11 y las 18 horas, se realizará la “Feria Patria” en Avenida de Mayo. La entrada es libre y gratuita (se suspende en caso de lluvia). La feria estará ubicada en el eje cívico, a lo largo de Av. de Mayo, desde Chacabuco hasta Bolívar. Contará con gastronomía típica, productos regionales y shows en vivo de música folklórica.

Habrá puestos de cocina típica que ofrecerán locro, empanadas, carne asada, embutidos de campo, pastelitos, alfajores y dulces regionales. Los puestos de artesanías contarán con productos regionales como mates, bombillas, productos de plata, alpaca, cuero, etc.

Durante toda la jornada habrá bandas que tocarán música folklórica: a las 12:00 horas será la Apertura del Escenario. A las 12:20 será la primera Entrada de la Agrupación Folklórica El Chañar y a las 13:20 harán su segunda presentación. A las 14:00 horas será el turno de Nancy Ábalos , a las 15:00 se presentará Claudio Sosa a las 16:00 Florencia Dávalos y a las 17:00 El Tierral y La Casimiro Brass.

Clara Muzzio, ministra de espacio público e higiene urbana porteña, dijo: “desde la Ciudad recordamos y celebramos esta fecha patria con los colores de nuestra bandera y una propuesta para disfrutar este feriado”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *