lun. May 20th, 2024

El pasado miércoles 29 de junio de 2022 empezó a funcionar el nuevo sistema de estacionamiento medido en la actual zona tarifada que comprende parte de los barrios de San Telmo, Montserrat, Balvanera, San Nicolás, Retiro y Recoleta. El estacionamiento medido rige de lunes a viernes hábiles de 8 a 20 horas y los sábados de 8 a 13 horas.

A través de la APP Blinkay se puede abonar el estacionamiento con tarjeta de débito, crédito o Mercado Pago. Desde esta aplicación, los usuarios reciben avisos cuando su tiempo de estacionamiento está por terminar.

También se puede pagar en los comercios adheridos que están identificados con un sticker. Hay que informar la patente, la calle y altura donde se estacionó, el tiempo (minutos u horas) que se quiere dejar el auto y un E-mail donde recibir el ticket. Se puede abonar en efectivo o por los medios de pago que acepte cada comercio.

Las personas que viven dentro de la zona tarifada pueden solicitar el beneficio de estacionamiento gratuito en un radio de 300 metros de su domicilio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *