mar. Abr 16th, 2024

Para vecinos que buscan postularse a trabajos vinculados a la gastronomía, este jueves 28 de julio de 2022 de 10 a 14 horas se realizará una edición especial de la Expo Empleo Barrial en Ramón Falcón 2750 (Flores). Más de 20 empresas (Havanna, Rapanui, Food Service, Burger King, Appyce, Narda, Starbucks, La Fábrica del Taco, Si-al, Compass Group, AHRCC, Le Pain Quotidien, Degasa, Bistro SA, Tostado Café Club, Confitería Savona, Grupo Jaka y Grupo Ceta) ofrecerán 300 vacantes laborales exclusivas para el rubro gastronómico. Durante la jornada, las empresas estarán organizadas en stands; recibirán los currículums de los participantes interesados; brindarán asesoramiento y realizarán entrevistas a los candidatos.

José Luis Giusti, ministro de Desarrollo Económico y Producción, afirmó: “Tenemos el compromiso de potenciar el trabajo y la empleabilidad de todos los vecinos de la Ciudad, vinculando a quienes quieren tener su primer empleo y a quienes están reinsertándose al mercado laboral con los perfiles requeridos por PyMEs, empresas y consultoras. En la Expo Empleo Barrial, trabajamos codo a codo con el sector privado para garantizar esta igualdad de oportunidades, focalizando en quienes enfrentan una situación de vulnerabilidad económica y social”,

Ezequiel Jarvis, subsecretario de Trabajo, Industria y Comercio, dijo: “Nuestro objetivo es generar más y mejores oportunidades laborales. Entendemos que el trabajo es el camino para crecer, transformar la Ciudad y eliminar las condiciones de desigualdad que enfrentan muchos porteños”.

La Expo Empleo Barrial es una iniciativa que se realiza todos los meses en clubes de barrio de la ciudad. En lo que va del año, ya visitó: Caballito, Almagro, Parque Avellaneda y Parque Patricios. La dinámica de estos encuentros consiste en convocar a empresas, pymes y consultoras que cuenten con búsquedas laborales activas y vecinos que necesitan trabajo. Por su parte, la Ciudad acompaña el proceso para que todos los asistentes puedan postularse en las búsquedas que les interese, dejar sus currículums, participar de las entrevistas grupales y fijar citas concretas para realizar los correspondientes exámenes preocupacionales.

Con el fin de ofrecer oportunidades laborales concretas, quienes deseen participar deberán completar el formulario de pre-inscripción. El mismo será luego analizado por el equipo de selección con el fin de convocar aquellos perfiles que se ajusten a las vacantes ofrecidas. La inscripción ya se encuentra abierta y estará disponible hasta el 27 de julio en el siguiente link: https://bit.ly/3PTUg8l.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *