mar. Mar 19th, 2024

En el eje comprendido por las calles Callao, Corrientes, Talcahuano y Bartolomé Mitre, una zona tradicionalmente vinculada a casas de venta de artículos musicales, se realizará la primera edición del Paseo de la Música el próximo sábado 3 de septiembre de 2022 de 14 a 19 horas. En caso de lluvia, el evento se postergará para el sábado 17 de septiembre.

El Paseo de la Música es una actividad que forma parte de “Puntos de Reactivación Económica”, un programa organizado por el Ministerio de Desarrollo Económico y Producción a través de la Subsecretaría de Cooperación para el Desarrollo Económico y la Producción, que tiene por objetivo realizar acciones artísticas y de promoción comercial para asistir, reactivar y dinamizar sectores que sufrieron el impacto de la pandemia y la crisis económica.

En este festival gratuito, habrá 5 escenarios con shows en vivo, charlas y descuentos en comercios de venta de artículos musicales. Además, los vecinos podrán acceder gratis al Museo Beatle del Paseo la Plaza y contarán con promociones en los locales gastronómicos de la zona.

En el cierre del evento, Lito Vitale junto a Hilda Lizarazu realizarán un concierto en la explanada del Centro Cultural San Martín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *