mar. Mar 19th, 2024

En la estación Congreso de la Línea A, efectivos de la Policía de la Ciudad observaron a un hombre y una mujer descender rápidamente del subte, escondiendo cosas bajo sus ropas. Al advertir la presencia policial intentaron huir de la escena.

Los efectivos impartieron la voz de alto y en presencia de testigos, la joven espontáneamente exhibió una billetera negra que contenía dinero y documentación perteneciente a un ciudadano peruano, en tanto que el otro sospechoso fue requisado y tenía en la cintura un par de auriculares y un celular, del cual no pudo justificar su propiedad ya que no logró desbloquearlo.

El Juzgado Criminal y Correccional Número 3, dispuso el traslado de los detenidos a la Comisaría Vecinal 3C de la Policía de la Ciudad.

Más tarde el personal policial logró contactar al titular de la documentación secuestrada, quien refirió que mientras viajaba en la línea A, al llegar a la estación Sáenz Peña notó que dos personas le habían sustraído su billetera mediante la modalidad “punga”, por lo cual fue citado a la comisaría y allí reconoció a los detenidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *