mar. Mar 19th, 2024

Este fin de semana de 11 a 19 horas se realizará la Feria Itinerante de Interés Social. El sábado 10 de septiembre en la Plaza Colombia (Isabel La Católica y Pinzón) y el domingo 11 en el Parque Leonardo Pereyra (Av. General Tomás de Iriarte y Av. Vélez Sarsfield).

La feria contará con la presencia de alrededor de 70 emprendimientos con opciones de almacén, bazar, indumentaria, artesanías, calzado, cuidado personal, perfumería, lencería, juguetes didácticos y artesanías.

Algunos de los puestos que participarán de la feria son En la Luna, AleCuccina, Rey Bebe, El Buen Churro, Creer Crear Amar, Tejidos Ana, Bian Makeup, Besos de arcilla, La Capitana Eventos, Ankara Messi clothes, Cynyeve, delicias Mar, Emprendedora de ESSEN, Flordestampa, Mejor Essen, Tienda Dulce Colibrí, Entre Tazas Y Juegos, Divino Detalle, Kalabash Condimentos y Especias, Algo Dulce, Franoy, Luvelula_ve, Piu Kawaii y BioGreen, Mery Peluches, Terruño, Oli-Lu, Estilo Joyas, Genesis decouppage, Dolce Octavio, Chula Collares de Diseño, Tupperware, AlmaKabusha, Linda Luna Accesorios, Plantas y plantitas, Silvina Natura Cosméticos, entre otros.

Esta feria se formó durante la pandemia y los propios feriantes la denominan Mercadillo Voces del Sur. Los puestos están a cargo de los vecinos que viven en el barrio, y la mayoría de los emprendimientos son realizados por mujeres. La primera edición se realizó el pasado domingo 4 de septiembre para celebrar el aniversario N° 169 de Barracas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *