sáb. Abr 20th, 2024

El Movimiento La Ciudad Somos Quienes La Habitamos (Observatorio del Derecho a la Ciudad, Cátedra de Ingeniería Comunitario, Instituto de Pensamiento y Políticas Públicas, Unidad Popular y el Frente Territorial Salvador Herrera), y la CTAA Capital solicitaron a la Legislatura, al Poder Ejecutivo, a la Auditoría General y a la Defensoría del Pueblo la finalización de la concesión a Tembici de la ECOBICI por contantes y reiterados incumplimientos contractuales.

A la Legislatura porteña se solicitó, con la presentación de un Proyecto de Ley, que ordene al Poder Ejecutivo a iniciar de forma inmediata el procedimiento administrativo para declarar la resolución contractual de la actual concesión del Sistema de Transporte Público en Bicicleta de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Expediente Administrativo N° EX-2018-07244402-MGEYA-SECTRANS), adjudicada a firma M2 SOLUCOES EM ENGENHARIA LTDA. – M1 TRANSPORTES SUSTENTÁVEIS LTDA. – Unión Transitoria, CUIT N° 30-71615786-1, en el marco de la Licitación Pública Nacional e Internacional N° 123/SECTRANS/2018, por incumplimientos de la concesionaria de disposiciones contractuales en forma constante y reiterada.

Asimismo, se solicitó que ordene al Poder Ejecutivo a asumir la prestación del Sistema de Transporte Público en Bicicleta de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y gestionar su operación a través de la designación del organismo correspondiente. Al Poder Ejecutivo se solicitó que inmediatamente inicie el procedimiento administrativo para declarar la resolución contractual de la actual concesión del Sistema de Transporte Público en Bicicleta de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Expediente Administrativo N° EX-2018-07244402-MGEYA-SECTRANS), adjudicada a firma M2 SOLUCOES EM ENGENHARIA LTDA. – M1 TRANSPORTES SUSTENTÁVEIS LTDA. – Unión Transitoria, CUIT N° 30-71615786-1, en el marco de la Licitación Pública Nacional e Internacional N° 123/SECTRANS/2018, por incumplimientos de la concesionaria de disposiciones contractuales en forma constante y reiterada.

A la Defensoría del Pueblo se solicitó que realice una investigación de esta concesión y recomiende al Poder Ejecutivo que declare la resolución contractual de la concesión del Sistema de Transporte Público en Bicicleta de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires por incumplimiento reiterados y constantes de la concesionaria Tembici.

A la Auditoría General se solicitó que realice una investigación de esta concesión, que recomiende al Poder Ejecutivo que declare la resolución contractual de la concesión del Sistema de Transporte Público en Bicicleta de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires por incumplimiento reiterados y constantes de la concesionaria Tembici y que, de corresponder, realice las denuncias penales correspondientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *