vie. Abr 19th, 2024

En respuesta a una denuncia al 911, personal de la Comisaría Vecinal 9B de la Policía de la Ciudad fue desplazado hasta la calle Oliden al 900, por la presencia de extraños ingresando a una propiedad.

Arribados al lugar, los oficiales se encontraron con dos hombres que estaban acomodando artefactos electrónicos y ropa dentro de un carro de cartonero, por lo cual fueron inmediatamente demorados para ser identificados y requisados.

Simultáneamente, los policías percibieron que la reja de entrada al edificio estaba abierta y pudieron escuchar a una persona pidiendo ayuda desde el interior de un departamento, por lo que al ingresar se encontraron con el morador con un corte en el cuero cabelludo. El damnificado, que fue derivado al Hospital Santojanni para curar sus heridas en la cabeza, informó que fue sorprendido mientras dormía por los delincuentes, quienes lo golpearon para llevarse pertenencias.

Entre los elementos secuestrados, se encontraron varias prendas de vestir, dos televisiones LED, una notebook, un horno microondas, una aspiradora, dos billeteras con documentación, un cuchillo con funda de cuero, un par de auriculares y una mochila negra.

La Fiscalía Criminal y Correccional Número 5 ordenó la detención de los delincuentes, dos hombres argentinos mayores de edad, imputarlos por “robo, lesiones y privación ilegitima de la libertad” y que sean alojados en la Alcaidía de la Comisaría Vecinal 9 B.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *