El tránsito en la ciudad

Una de las mayores preocupaciones de los porteños, está relacionada con el caos de tránsito existente en la ciudad de Buenos Aires. Algunos vecinos manifiestan su opinión a través de las redes sociales.

– Hernán: Sería bueno que controlen el estacionamiento en las esquinas. Además hay contenedores que obstruyen la visión de la calle.

– Germán: Los inspectores de tránsito están mirando el celular, charlando entre ellos y jamás se involucran de forma espontánea para resolver los problemas que se ocasionan. No hacen prevención y tampoco sancionan. ¿Para qué están?

– Silvina: ¿Cuándo van a eliminar las vías del tren Sarmiento? Se arman largas filas de autos. Estamos en el año 2022, no se puede perder tanto tiempo en cruzar una barrera.

– Miguel: Es una vergüenza no tener las principales avenidas de la ciudad con onda verde. Es un desperdicio de combustible para los autos que tienen que detenerse en cada esquina.

– Laura: Se maneja muy mal en CABA. Los conductores no respetan los semáforos, ni la prioridad del peatón, ni las velocidades máximas, ni nada. Además ya presencié una gran cantidad de peleas en calles y avenidas. Necesitamos más educación vial en las escuelas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *