mié. Abr 24th, 2024

Personal de la División Operaciones de la Comisaría Vecinal 1 D fue desplazado a la calle Maipú al 400 debido a que fue alertado por empleados de un estacionamiento de la zona, los cuales comentaron que un ladrón había intentado robar un bolso del interior de uno de los rodados de una clienta y se había dado a la fuga tras amenazarlos con un arma de fuego. Los efectivos policiales se desplegaron y lograron capturarlo a los pocos metros.

Los empleados del estacionamiento, ubicado en la avenida Corrientes al 600, dijeron que el hombre había dejado en la playa junto a los vehículos el bolso negro que intentó sustraer. Allí, en presencia de testigos, los oficiales abrieron el objeto y dentro de él encontraron una escopeta recortada calibre 16 mm, con un cartucho en la recámara, otro cartucho de munición de escopeta, un corta cadenas y un destornillador.

El Juzgado Criminal y Correccional Número 34 dispuso el traslado del detenido a la dependencia de seguridad y el secuestro de todos los elementos hallados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *