mar. Mar 19th, 2024

El viernes 02 de diciembre por la noche, la Policía de la Ciudad detuvo a tres delincuentes, de 25, 26 y 35 años que robaron 41 celulares y dinero en efectivo durante el show que el artista Ysy A realizó en GEBA (avenida Figueroa Alcorta y Dorrego).

Los efectivos de la Comisaría Vecinal 14 C tomaron contacto con decenas de damnificados, quienes aportaron características físicas y de vestimenta de los pungas.Posteriormente se realizó un completó operativo cerrojo en el lugar, cuya concurrencia del evento era realmente grande, y se logró la captura de los tres delincuentes, dos hombres y una mujer. Intervino en la causa el Juzgado Criminal y Correccional Nº 23, que dispuso la detención de los involucrados por el delito de “robo”.

En el marco del plan de justicia restaurativa y reparación del daño que lleva adelante el Ministerio de Justicia y Seguridad porteño, la Ciudad dispone de una plataforma para que los vecinos puedan recuperar sus objetos que fueron secuestrados en operativos y que estén aptos para la devolución. Ingresando a recuperos.policiadelaciudad.gob.ar, se pueden identificar lo que se le ha sustraído, y que hoy está en los depósitos de la Policía de la Ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *