jue. Abr 25th, 2024

El jueves 22 de diciembre de 2022, desde las 19.00 horas, se realizará la Noche de los Centros Comerciales Abiertos en: Villa del Parque (Cuenca entre Nazarre y Baigorria); Palermo (Cuadrante Gurruchaga – Armenia – Costa Rica y El Salvador); Caballito (Av. Acoyte y Av. Rivadavia); Monte Castro (Álvarez Jonte entre Lope de Vega y Segurola): Mataderos (Juan Bautista Alberdi entre Pola y Martiniano Leguizamón); Villa Devoto (Fernández de Enciso – Asunción – Gualeguaychú – Nueva York); Parque de los Patricios (La Rioja entre Av. Caseros y Av. Brasil); Liniers (Cnel. Ramón L. Falcón desde José León Suarez hasta Carhue); Floresta (Av. Segurola entre Juan Agustín García y Pasaje Miramar); Villa Urquiza (Monroe entre Diaz Colodrero y Bauness); Barrio 31 (Carlos H. Perette entre Islas Galápagos y Rodolfo Walsh); Barrio Chino (pasaje Echeverría); y Lugano (Murguiondo entre Dellepiane y Sayos).

El objetivo de esta propuesta promovida por la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires (FECOBA) y el Gobierno de la Ciudad, es fomentar el consumo de los comercios barriales en vísperas a las fiestas navideñas y afianzar la relación de los comercios con los vecinos.

Además se realizarán diferentes actividades en los Centros Comerciales Abiertos: Shows en vivo (stand up, espacio para niños, shows de magia); Bandas, Grupos musicales, DJ , Murgas, Comparsas; y Artistas callejeros (zancos, globología).

También se harán sorteos y no faltará la presencia de Papá Noel. En todos los centros comerciales se reforzará la presencia de seguridad policial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *