jue. Mar 28th, 2024

En un día del mes de abril de 2023, el Cuerpo Legislativo de la Ciudad de Buenos Aires declaró Personalidad Destacada en el ámbito de la Cultura a la actriz Betiana Blum. Estuvieron presentes en el acto, el diputado Diego Weck, el director Marcos Carnevale, el empresario Carlos Rottemberg, y los actores Sergio Surraco y Facundo Arana.

Al comenzar la ceremonia, Diego Weck dijo: “El rol de los actores es muy importante en esta sociedad y el de Betiana ha sido fundamental en los años democráticos. Ella es una de las representantes más importantes. Es un ejemplo de vida y de trayectoria para las generaciones futuras”.

Betiana Blum agradeció y contó un poco de lo que para ella significa su trabajo: “El origen de que esté parada aquí es el amor que desde niña tuve por la palabra y por el verbo. Tengo un gran amor por la profesión y me di cuenta en el transcurso de la vida. La mayor cantidad de tiempo de mi vida se la dediqué a la profesión y no me arrepiento”.

Carnevale, Rottemberg, Surraco y Arana también le dedicaron unas cariñosas palabras a Betiana, no solo por su profesionalismo sino por lo que significa como persona para ellos.

Betiana Blum tiene una gran trayectoria. Debutó en 1964 en “Sombras en el cielo”, y en “Nuestra Galleguita” donde tuvo su primer personaje con continuidad dentro de la televisión. También participó del gran éxito que ha sido “Esperando la Carroza”, entre otras muchas películas como “Bodas de cristal”, “Un mundo de amor”, “Los Irrompibles”, “Bajo bandera”, “Atrapadas”, “Esa maldita costilla” y “De eso no se habla”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *