jue. Abr 18th, 2024

El “Proyecto Persianas” es una iniciativa abordada de manera conjunta por la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires (FECOBA) y la Subsecretaría Pyme de la Ciudad de Buenos Aires. Está orientado a la puesta en valor de los Centros Comerciales Abiertos porteños y al incentivo de las ventas Pymes.

Con el objetivo de aportar elementos de diseño más llamativos y promocionar la mercadería de manera más atractiva para atraer clientes, la propuesta consiste en el recambio integral de las tradicionales cortinas de enrollar “ciegas” de los comercios, por una cortina nueva sin costo. Además se trabajará en el embellecimiento de la fachada de los locales, lo que contribuirá a mejorar la iluminación y seguridad de los diferentes ejes comerciales e impactará positivamente no sólo en la transitabilidad de los Centros Comerciales a Cielo Abierto, sino además en la estética del paisaje urbano.

El programa Recambio, consiste en la remoción de la persiana existente y la colocación de una persiana nueva, encontrándose los gastos de dicha tarea a cargo del Gobierno Porteño. Dentro del beneficio se contempla la provisión de mano de obra, materiales, y de todos los elementos necesarios para remover las cortinas “ciegas” existentes. En simultáneo, se instalarán las cortinas metálicas microperforadas. En los casos de que la colocación no sea compatible con las condiciones edilicias de los comercios, se instalarán las cortinas conocidas como “americanas”.

Los comercios que quieran sumarse a esta iniciativa pueden comunicarse por email a: secretariageneral@fecoba.org.ar o llamar al teléfono 5353-5580 o al celular 11-2169-9586.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *