mar. Mar 19th, 2024

Basta de Quinta Avenida, hay que andar por Florida. Las tardecitas de Buenos Aires tienen ese, qué se yo. Los locos de Buenos Aires, llenan de sol la noche con su fuerza, y con su arte. Aunque en algunas  noches, la ciudad  se muere de soledad. La Reina del Plata, la tierra querida, es una ciudad de la que los porteños no se pueden ir muy lejos sin llorar. Buenos Aires, cual luna querida, si estás lejos, mejor hay que amarte y decir toda la vida, antes morir que olvidarte. Mi Buenos Aires querido, cuando yo te vuelva a ver, no habrá más penas ni olvidos.

Muchas canciones describen a una ciudad de multitudes, donde pocos se conocen y el tiempo corre más veloz. Pero, Buenos Aires tiene de todo y es difícil no quererla. Hay infinidad de historias de porteños que viven lejos de su ciudad. Se fueron por diferentes motivos, a otros puntos del país, o al exterior. A través de nuestra Web, queremos reflejar sus historias, conocer lo que sienten aquellos porteños que no viven en Buenos Aires. Por eso los invitamos a responder las siguientes preguntas:

Si te gusta nuestra Web, podés hacer tu aporte económico, por más mínimo que sea, desde Paypal. Tu colaboración nos sirve para poder seguir creciendo y llegar cada vez a más gente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *