vie. Abr 26th, 2024

En la noche del domingo 15 de mayo de 2022 se produjo un choque entre cuatro autos en Av. Del Libertador y Ortega y Gasset (Palermo). La colisión involucró a un Ford Ka que quedó en posición invertida por el impacto (tres hombres y una mujer fueron rescatados de ese vehículo por personal de Bomberos de la Ciudad), un Peugeot 207 (viajaban un hombre y una mujer), un Toyota RAV (con dos mujeres que descendieron por sus propios medios) y un BMW X3 (con dos mujeres y un hombre).

El conductor del BMW, de 56 años, quedó imputado por homicidio culposo. El test de alcoholemia dio como resultado positivo con 0.51gr/l, cuando el máximo permitido para un conductor particular es de 0,50 gr/l.  La Fiscalía de Flagrancia Área Norte N° 7 dispuso su detención.

Efectivos de la Comisaría Vecinal 14 C de la Policía de la Ciudad y Bomberos de la Ciudad asistieron a los damnificados por el choque. Once personas quedaron afectadas por la colisión, dos de ellos con heridas graves. Un joven de 20 años murió en el Hospital Pirovano, en tanto que una adolescente, de 15, falleció esta mañana en el Hospital Fernández, tras padecer muerte cerebral.

La edición de Mayo del diario “Mi Buenos Aires Mi Ciudad” con información de la ciudad de Buenos Aires, la podés leer en forma gratuita desde la Web: https://www.mibuenosairesmiciudad.com.ar/mibuenosairesmiciudad10