Frustraron una estafa extorsiva en el barrio de Palermo
Una mujer de 82 años denunció a través del 911 que había recibido un llamado en el que le advertían que su hijo había sido secuestrado y que debía dejar una determinada cantidad de dinero debajo del cartel de una estación de servicio en Godoy Cruz y Demaría (Palermo).Los policías le solicitaron a la mujer mantenerse en su casa, a menos de una cuadra del lugar exigido por el delincuente para la entrega del dinero.
Durante la madrugada, efectivos de la Comisaría Vecinal 14 C de la Policía de la Ciudad, se dirigieron hasta y vieron a la distancia al sospechoso merodeando por el lugar a bordo de una moto. Procedieron a la detención del sospechoso que intentó fugarse.Se trata de un delincuente de 26 años, con más de media docena de antecedentes desde el año 2016, entre ellos robo mediante arrebato, defraudación y tentativa de robo.
El Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Nro. 22, dispuso la detención del imputado y el secuestro de la moto marca Yamaha XTZ250. En el lapso de la intervención policial, la mujer corroboró que su hijo se encontraba en su hogar.