vie. Abr 26th, 2024

Una mujer de 82 años denunció a través del 911 que había recibido un llamado en el que le advertían que su hijo había sido secuestrado y que debía dejar una determinada cantidad de dinero debajo del cartel de una estación de servicio en Godoy Cruz y Demaría (Palermo).Los policías le solicitaron a la mujer mantenerse en su casa, a menos de una cuadra del lugar exigido por el delincuente para la entrega del dinero.

Durante la madrugada, efectivos de la Comisaría Vecinal 14 C de la Policía de la Ciudad, se dirigieron hasta y vieron a la distancia al sospechoso merodeando por el lugar a bordo de una moto. Procedieron a la detención del sospechoso que intentó fugarse.Se trata de un delincuente de 26 años, con más de media docena de antecedentes desde el año 2016, entre ellos robo mediante arrebato, defraudación y tentativa de robo.

El Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Nro. 22, dispuso la detención del imputado y el secuestro de la moto marca Yamaha XTZ250. En el lapso de la intervención policial, la mujer corroboró que su hijo se encontraba en su hogar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *