vie. Abr 26th, 2024

En una nueva edición de nuestra sección “Bomberos en acción”, les contamos algunos sucesos en los que actuaron los Bomberos Voluntarios de la Ciudad, durante la segunda quincena del mes de marzo de 2023.

El 16/03 por la madrugada, en la Autopista Dellepiane y Escalada, chocaron dos autos particulares. Los Bomberos de la Ciudad rescataron a uno de los conductores que estaba atrapado dentro del vehículo. El mismo día, en Luis María Campos al 700, se produjo un incendio en el Hospital Militar. El fuego se generó en el subsuelo, en la sala de medidores y en los tableros eléctricos. Los Bomberos de la Ciudad trabajaron en el lugar. No hubo heridos.

El 21/03 en Lafayette al 1700, barrio de Barracas, el conductor de un auto particular chocó a otro vehículo estacionado y volcó. Fue asistido por los Bomberos de la Ciudad que establecieron las condiciones de seguridad sobre el rodado.

El 23/03 por la madrugada, en Avenida Del Libertador al 1000, se produjo un incendio en un edificio. El fuego generalizado se propagó en un living del 4° piso. El proceso fue dominado por los Bomberos de la Ciudad. El mismo día, en San Juan al 3300, se incendió un negocio y una casa de departamentos. El fuego se generó en un local de planta baja, y fue atacado por los Bomberos de la Ciudad. Se trasladó a la propietaria del 1° piso por inhalación de humo. También, se prendió fuego un vehículo en Costanera R, Obligado al 4900. Los Bomberos de la Ciudad combatieron el fuego generalizado y dominaron el proceso. No hubo heridos. 

El 25/03, en Cervantes al 2100, se produjo un incendio de magnitud en una fábrica textil. Los Bomberos de la Ciudad atacaron el fuego violento con múltiples líneas. Se desmoronó parcialmente el techo. El proceso fue dominado y no hubo heridos.

El 28/03, en José Martí y Crisóstomo Álvarez, se incendió un colectivo de la línea 50. Los Bomberos de la Ciudad combatieron el fuego generalizado sobre el rodado, pudiendo dominarlo. Se asistió al chofer por inhalación de humo.

El 29/03, en Honduras y Humboldt, se produjo un escape de gas en la vía pública. Los Bomberos de la Ciudad trabajaron en el lugar. La Dirección de Logística de la Ciudad colaboró en las tareas. Lograron obstruir la pérdida.

El 30/03, en Bolivia al 600, se incendió un depósito de telas. Los Bomberos de la Ciudad combatieron el fuego generalizado pero no hubo propagación a las viviendas linderas.  El techo se derrumbó.

El 31/03, en Córdoba y Larrea, se incendió una parrilla. El fuego se generó en el conducto evacuador de gases de la cocina y fue dominado por los Bomberos de la Ciudad. No hubo heridos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *