sáb. Abr 27th, 2024

Tras una persecución que comenzó en Villa Lugano y siguió a contramano por la avenida General Paz,  la Policía de la Ciudad detuvo en Villa Fiorito a un delincuente que había robado una moto.

En un día del mes de octubre de 2023, la Comisaría Comunal 8 de la Policía de la Ciudad recibió una alerta sobre un delincuente a bordo de una moto robada, yendo de contramano a gran velocidad por la colectora de avenida General Paz, sentido al Riachuelo. De inmediato, el personal de la División Anillo Digital de la Policía de la Ciudad inició el seguimiento en tiempo real a través de las cámaras, y dos efectivos motorizados apostados en la zona rápidamente localizaron al fugitivo, lo persiguieron por la colectora este de la avenida General Paz, a contramano, y luego por la traza central,  que continuó por el  Puente La Noria y, ya en la Provincia de Buenos Aires, por la calle Baradero. Allí uno de los oficiales se puso a la par del delincuente, quien respondió dándole patadas para desequilibrarlo, lo que provocó la caída de ambos en la esquina de Baradero y Milán, en la localidad de Villa Fiorito, en donde finalmente el ladrón fue atrapado. 

Se solicitó la presencia del SAME, que asistió a los dos lesionados en el lugar, y luego se trasladó el procedimiento a la Comisaría 5ta de Villa Fiorito, de la Policía de la provincia de Buenos Aires. Luego, a través de una cámara, el operadores de cámaras comprobó que el imputado le había robado la moto a su propietario en un semáforo de Castañares y Piedrabuena, en Lugano, amenazando a la víctima con sacar algo del morral, presuntamente un arma.  Tomó intervención la UFI Número 7 de Lomas de Zamora, a cargo del doctor Alejandro Gabriel Semisa, quien dispuso la detención del imputado por robo simple y la realización de pericias para la posterior devolución al titular.

Sugerencias:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *