lun. Abr 29th, 2024

El Gobierno Porteño informó el cronograma para el domingo 24 y lunes 25 de diciembre de 2023. 

  • El sábado 23 y domingo 24 no habrá recolección de basura, mientras que el lunes 25 el servicio funcionará de manera habitual.
  • Estará permitido estacionar sobre las avenidas y calles donde está prohibido estacionar los días hábiles de 7 a 21 horas. El estacionamiento medido no tendrá vigencia. Todas las excepciones están señalizadas con cartelería, ya sea porque se puede estacionar donde la norma dice que está prohibido o viceversa. En pasajes, arterias que cuenten con Metrobús, calles de convivencia y en el espacio paralelo a las ciclovías está prohibido las 24 horas. Además no habrá restricción de ingreso a Centro y Tribunales peatonal.
  • El domingo 24 el servicio de subtes y premetro funcionará de 8 a 21 horas, y el lunes 25 de 8 a 21/22 horas, según corresponda el horario del último tren de cada línea.
  • Se dispondrá de un operativo sanitario en los hospitales especializados y en el SAME, que trabajará con una ampliación de personal en el 107 y en el servicio de Telemedicina, así como en la atención de emergencias y urgencias en la vía pública. El Hospital de Quemados y los hospitales oftalmológicos Santa Lucía y Lagleyze contarán con refuerzo de personal en sus guardias.
  • El domingo 24 las inhumaciones en los Cementerios de Chacarita, Flores, Recoleta y el ingreso de los fallecidos al Crematorio de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires se realizarán en el horario de 9 a 12 horas a destino, recepcionándose el último trámite a las 11 horas e iniciando la última inhumación a las 11.30; mientras que el lunes 25 se realizarán en el horario de 9 a 12 horas, a depósito de Chacarita.
  • Los peajes funcionarán con normalidad, tomando como hora pico el horario de fin de semana, es decir, de 11 a 15 horas sentido Provincia, y de 17 a 21 horas sentido Centro.

Sugerencias:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *