lun. Abr 29th, 2024

A fines del mes de enero de 2024, efectivos de la Policía de la Ciudad concretaron la detención de robabronces en tres barrios porteños

Recoleta: Personal de la Comisaría Vecinal 2B fue alertado por la presencia de dos sospechosos en la avenida Santa Fe al 2200, en el ingreso de una papelería. En el lugar habían robado una pieza de bronce y se habían dado a la fuga. Gracias a la intervención de los operadores del Centro de Monitoreo Urbano (CMU), que aportaron las descripciones fisionómicas de los sujetos, los efectivos policiales lograron visualizarlos y detenerlos en la intersección de las calles Ayacucho y Arenales. Tras identificarlos fueron requisados en presencia de testigos, encontrando entre las pertenencias de uno de ellos el elemento probatorio del ilícito. El Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N°36 dispuso la detención y el traslado del autor del hecho como así también el secuestro de la pieza robada.

Retiro: Efectivos de la Comisaría Vecinal 1A fueron desplazados por una denuncia al 911 sobre un hombre que había intentado robar una placa de bronce en un edificio de la calle Basavilbaso al 1200. Gracias a la descripción aportada por el denunciante se logró dar con el paradero del sospechoso en la avenida Del Libertador al 100, donde tras identificarlo fue requisado en presencia de testigos encontrándole entre sus pertenencias un destornillador y varias piezas de bronce. Intervino el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N°35 que solicitó la detención del imputado de 30 años por “tentativa de robo”.

Villa Real: Oficiales de la Comisaría Vecinal 10B que se encontraban recorriendo el barrio, mientras circulaban por la calle Tinogasta en dirección a Gallardo, observaron a un sujeto que caminaba con una bolsa blanca, y que al percatarse de la presencia del personal policial la arrojó y salió corriendo. Rápidamente los policías lo persiguieron dándole alcance a los pocos metros y procedieron a identificarlo. Al revisar la bolsa que había descartado, encontraron un destornillador verde, un cuchillo tipo Tramontina, un picaporte y tres números de bronce. Las autoridades rastrillaron la zona hasta que descubrieron a qué casa pertenecía el faltante de los números. El Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N°7 ordenó la detención y el traslado del imputado como así también el secuestro de todos los objetos que se encontraron.

Sugerencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *