vie. Abr 26th, 2024

Este sábado 11 de noviembre de 2011 por la mañana, la Policía de la Ciudad escoltó las 8575 urnas que se utilizarán en la Ciudad de Buenos Aires para las Elecciones Generales de este domingo. Efectivos del Departamento de Policía Motorizada  realizaron el acompañamiento de los camiones del Correo Argentino hacia los 1031 establecimientos habilitados para votar, donde fueron recibidos por el personal que se encarga de acondicionar los cuartos oscuros.

Más de 9800 efectivos policiales porteños están destinados al operativo de las Elecciones Generales, custodiarán los centros de votación hasta que finalicen las elecciones y se retiren las urnas. Unos 1031 serán auxiliares civiles que se encargarán de acondicionar los lugares de votación. Los Agentes de Prevención y los Agentes de Tránsito, colaborarán con el operativo.

La edición de Noviembre del diario “Mi Buenos Aires Mi Ciudad” con información de la ciudad de Buenos Aires, la podés leer en forma gratuita desde la Web: https://www.mibuenosairesmiciudad.com.ar/mibuenosairesmiciudad4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *