vie. Abr 26th, 2024

La Universidad de la Ciudad anuncia el ingreso abierto para los profesorados con título de grado unversitario que convoca a los jóvenes que aspiran a desarrollarse como educadores del siglo XXI: Profesorado Universitario de Educación Primaria. Profesorado Universitario de Biología para nivel Secundario. Profesorado Universitario de Física para nivel Secundario. Profesorado Universitario de Química para nivel Secundario. Profesorado Universitario de Matemática para nivel Secundario. Bachillerato Universitario en Ciencias. Exactas y Naturales.

Además, la oferta se complementa con ciclos de formación complementaria: Licenciaturas en Enseñanza con Tecnologías Digitales. Licenciatura en Gestión de Instituciones Educativas. Profesorado Universitario para Profesionales.

La oferta educativa de las mencionadas carreras es gratuita y su cursada iniciará en el segundo semestre.

Historia

El 22 de noviembre de 2018, la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires sancionó la Ley N.° 6053 de la Formación Docente del Sistema Educativo y creación de la Universidad de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La Universidad de la Ciudad surgió para producir y transferir conocimiento y para formar profesionales competentes en diferentes áreas, capaces de elaborar y usar conocimiento para intervenir en contextos complejos, con capacidad resolutiva, sensibilidad social y compromiso cívico.

Para conocer más información sobre los planes de estudio y la modalidad de cursada, se puede visitar la web: https://udelaciudad.edu.ar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *