vie. Abr 26th, 2024

Para poder chatear con Boti, hay que agendar el número 11-5050-0147 y luego buscarlo en los contactos de WhatsApp. Luego de iniciado el chat, se debe escribir “Situación de calle” y Boti desplegará las opciones de servicio disponibles que ofrece también la Línea 108.

Si se reporta a una persona en situación de calle, Boti activa el protocolo del programa Buenos Aires Presente (BAP) para que de manera inmediata se acerquen para darle una asistencia integral. El BAP se atiende a personas y familias en condición de riesgo social, afectadas por situaciones de emergencia o con derechos vulnerados y, en general, a población en situación de calle con necesidad de orientación, información y asesoramiento sobre servicios sociales.

Psicólogos, trabajadores sociales y operadores sociales, recorren la ciudad de Buenos Aires durante las 24 horas, todos los días, atendiendo, orientando y acercando a las personas y familias en situación de calle todos los recursos con los que cuenta el Ministerio de Desarrollo de Desarrollo Humano y Hábitat.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *