lun. Abr 29th, 2024

En nuestra ciudad hay un grupo de héroes que ayudan a las personas en diferentes situaciones. Ellos son los bomberos voluntarios, y en esta nota mostraremos algunos de los sucesos en los que participaron y ayudaron a personas durante el mes de febrero.

El 01/02 en José Hernández al 2800, un operario cayó desde el primer piso de una obra en construcción y quedó tendido en el subsuelo. Fue ascendido por Bomberos de la Ciudad para su traslado al Hospital Pirovano

El 03/02 en la Autopista Cámpora y Lacarra hubo un choque entre un camión y un vehículo particular. El conductor del auto quedó atrapado en el interior y fue rescatado por los Bomberos de la Ciudad. En Leiva al 4000, barrio de Chacarita, dentro de una obra en construcción un operario sufrió una caída y un hierro de 4 metros de largo quedó incrustado en su abdomen. Fue liberado por Bomberos de la Ciudad e inmovilizado para su traslado.

El 04/02, en Álvarez Thomas al 700 hubo un incendio de vehículo y se produjo un escape de gas. Los Bomberos de la Ciudad extinguieron el fuego generalizado en un auto y contuvieron el escape de gas de un medidor próximo.

El 08/02 en Dorrego al 3900, en el Muelle de los Pescadores, un hombre se hallaba en el terraplén que da al río, bajo una crisis nerviosa y con convulsiones. Fue rescatado por los Bomberos de la Ciudad y se lo trasladó al Hospital Rivadavia.

El 09/02 en Casares y Alcorta hubo una colisión entre un taxi y un auto particular. Los Bomberos de la Ciudad rescataron al conductor del taxi que quedó atrapado en el interior. Después se lo trasladó al Hospital Fernández.

El 10/02 en Gaona y Nazca, un hombre fue atropellado por un colectivo de la línea 124. La víctima quedó atrapada debajo de una rueda delantera. Fue liberada por los Bomberos de la Ciudad y trasladada al Hospital Álvarez.

El 11/02 en Pedro Morán al 4900 hubo una explosión y se derrumbó parcialmente una vivienda, además de producirse un incendio generalizado. Los Bomberos de la Ciudad y los equipos de Emergencias de la Ciudad trabajaron en el lugar.

El 17/02 en Camarones y Marcos Paz, un auto particular chocó a otro vehículo estacionado y volcó. Los Bomberos de la Ciudad asistieron al conductor y establecieron las medidas de seguridad durante la madrugada. En Directorio al 300, barrio de Caballito, hubo un rescate de 2 operarios en una obra en construcción. Los Bomberos de la Ciudad lograron salvar a los obreros que colgaban de un 5° piso, mediante el uso de cuerdas. Fueron trasladados al Hospital Durand con traumatismos leves.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *