jue. May 30th, 2024

Los vecinos de diferentes barrios de la Ciudad de Buenos Aires, nos hacen llegar su opinión sobre distintos temas.

VTV

Juan Carlos: El personal de la Guardia Urbana solo pide papeles y no está preparado correctamente. Me hicieron una infracción el 27 de diciembre de 2022 por tener la VTV vencida en agosto de 2022 y mi auto es 2019 0km chapa 7 y por el artículo 15 de la ley 2265 tengo que hacer la verificación recién entre el tercer y cuarto año o sea en julio de 2023. En el CGPC Número 12  los controladores tampoco saben nada, les tuve que mostrar la ley. Te piden que hagas el pago voluntario con un descuento del 50%. Espero que esta denuncia sirva para casos similares

BOTI

Agustina: Todo el tiempo te piden que llenes datos y más datos para hacer una denuncia y después se cuelga. ¿Por qué no lo dejaron con la aplicación de antes que funcionaba perfecto? Este Botti  del Gobierno de la Ciudad funciona muy mal.

ZONA LIBERADA

Carlos: El barrio de Flores es una zona liberada para los textiles y sus clientes. Estacionan en las esquinas, en rampas para discapacitados, en entradas de garage, circulan camiones porta contenedores por las calles internas rompiendo espejos, autos, árboles, cables, etc y nadie viene a fiscalizar. Solo los Agentes de Tránsito se paran en las avenidas para pedir el registro y nada más. Encima en la zona se cerraron 4 garages para construir depósitos y cada vez hay menos lugar para estacionar. Esto es una vergüenza.

Estacionamiento

Ana: Los vecinos de la Comuna 10 no tenemos lugar para estacionar, en especial en Bacacay al 3900. Tendrían que revisar si están bien otorgados, algunos de los espacios reservados para discapacitados.

Robo de bicicletas

Eduardo: En 10 meses me robaron 2 bicicletas atadas a un poste de luz sobre la calle más transitada del sudoeste de Balvanera. Desde entonces no me animo a comprar una bicicleta usada por no caer en el circuito de venta de cosas robadas.

Poda

Teresa: Vivo en la Comuna 10, pago mis impuestos en tiempo y forma pero por acá los árboles son inmensos y  no los podan. No se puede caminar por las veredas por la cantidad de hojas que hay. Aunque no lo crean, la Comuna 10 también forma parte de CABA.

Invitamos a los vecinos de la ciudad de Buenos Aires a que nos envíen sus reclamos, propuestas o sugerencias al Email a: mibuenosairesmiciudad@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *